Nuestras soluciones de web analytics

Cada día los usuarios están aportando muchísima información en cada acción que hacen en tu página web. Tener un análisis bien hecho te va a ayudar a comprender el comportamiento de tu audiencia y tomar acciones más concretas y certeras.

A través de web analytics también vas a poder estudiar la repercusión de las campañas de marketing online, cómo se comportan los usuarios, cuáles son las keywords que mejor funcionan, las tendencias, etc.

Estructurar y recopilar datos del universo digital, ya sea en tu sitio, en tu plataforma o por herramientas externas de Big Data, te permiten analizar y tomar decisiones con más seguridad y menos riesgo.

El objetivo nuestro, como Agencia experta en Web Analytics es optimizar tu negocio basado en resultados.

Configuración avanzada de analítica web

Gestionamos la medición de múltiples sitios web para que todo fluya a nivel de datos.

Utilizamos Google Tag Manager para realizar la configuración necesaria.

Usamos y configuramos Google Analytics como base para poder consultar los datos de tu sitio web.

Configuramos el comercio electrónico avanzado, implementamos Google Analytics v4, integramos GTM con tu servicio web, etc…

Dashboards de negocio en tiempo real

Construir dashboards unificados resuelve muchos problemas para los responsables de marketing y de negocio.

Lo primero es definir qué fuentes de información interesa controlar para luego unificarlas a través de plataformas como Google Data Studio y presentar la información de manera útil y en tiempo real.

Auditoría y formación técnica

Si necesitas revisar todo tu stack tecnologico a nivel de analítica y de dashboards podemos ayudarte analizando los errores e indicandote como resolverlo.

Asímismo, ofrecemos formación a equipos de marketing y técnicos para mejorar en sus capacidades analíticas a nivel técnico y de análisis.

Consultoría de negocio

Los números son lo nuestro, y gracias a nuestra visión unificada y amplia de todo el entorno digital, somos capaces de analizar qué teclas hay que tocar y/ o mejorar para mejorar lo antes posible los negocios digitales.

Sea de manera continuada o de manera puntual, puedes contar con nuestros consultores de analítica y negocio web para mejorar.

Por qué elegirnos para web analytics

01

Ahorro de tiempo y dinero

Tener un equipo que se ha enfrentado en múltiples ocasiones a errores de todo tipo en múltiples tecnologías supone ahorro de tiempo y de dinero para nuestros nuevos clientes.

Somos especialistas en soluciones de marketing digital full performance y el control del stack tecnológico involucrado es parte de nuestro valor.

02

Equipo multidisciplinar

Cubrimos todas las necesidades de analítica web con diferents perfiles técnicos: especialistas en analítica técnica y desarrolladores, así como especialistas en analítica de negocio con experiencia en otros pilares como CRO, PPC y SEO.

03

Orientación a resultados de negocio

Nos gusta ganar, y por ello siempre vamos un paso más allá. No nos conformamos con hacer acciones puntuales para mejorar ciertos KPIs. Tenemos un sistema de mejora continua para que tu empresa esté constantemente optimizando su estrategia y obtenga un mejor ROI.

04

Conocimiento de múltiples negocios

Nuestros proyectos involucran diferentes perfiles especializados en cada una de las áreas (técnico, contenido, analítica y desarrollo) para ofrecerte el mejor servicio posible. Somos transparentes y ágiles en nuestra gestión, para poder obtener resultados a corto, medio y largo plazo.

Veamos lo que podemos hacer juntos

Plataformas con las que trabajamos

Google tag managerData StudioAnalyticsPower Analytics

¿Quieres saber si tienes el control de tu negocio?

Check List

La analítica web es necesaria para cualquier negocio, sin datos fieles no podemos tomar decisiones de nuestro negocio.

Fotografía de Analítica Web Manager de VIVA! Conversion Daniel Robledillo
Analítica Web Manager Daniel Robledillo

Las preguntas más frecuentes

La realización del servicio se realiza mayoritariamente a través de Google Tag Manager.

 

Configuramos eventos para ver lo que ocurre en tu web para poder analizar el comportamiento de sus usuarios. Dependiendo del CMS o desarrollo del sitio web se instalan módulos o plugins que nos facilite la integración completa de Google Tag Manager con tu sitio web. Este módulo dependerá del sistema CMS utilizado en la web.

 

En caso de ser una web desarrollada a medida, se pondrá en contacto con los desarrolladores para la integración en la web.

 

También se necesitaran los accesos a las diferentes plataformas en caso de querer integrar los costes en analytics, o las etiquetas correspondientes que se necesiten integrar. Una vez se tienen los accesos necesarios se procede a integrar el servicio necesario.

 

Al finalizar la integración, se revisará recursivamente que el servicio esté funcionando correctamente.

Para nosotros la comunicación con los clientes es lo más importante. Es por ello, que ponemos a disposición de nuestros clientes varios canales de comunicación como Slack, Skype, videoconferencias por Google Meet, email, teléfono de la oficina.

 

En el caso que la empresa con la que trabajamos tenga otro modo de comunicación, nos adaptamos sin problemas.

Nuestros modelos de precios son completamente adaptados a cada cliente dependiendo de la complejidad del proyecto, servicios incluidos y responsabilidad de nuestro trabajo. Estos pueden variar dependiendo del número de plataformas, países, líneas de producto y el tiempo dedicado por vosotros a las responsabilidades acordadas.

 

Tenemos modelos de precios basados en fees fijos revisables cada 3 meses, orientado a ventas (normalmente para eCommerces), por horas e incluso por volumen de inversión.

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