Así es nuestro servicio

Orientación a negocios

Nuestro objetivo es ayudar a los negocios con los que colaboramos. Para ello, necesitamos y te pediremos conocer con el mayor detalle posible tu negocio (no te vamos a pedir el número de cuenta del banco ;)). Ello nos permitirá ayudarte a conseguir los objetivos de negocio más allá de las métricas de marketing.

Cuanto más facture vuestro negocio, más nos querréis a vuestro lado y más fuerte y longeva será nuestra relación.

Especialización

Un piloto de aviones tiene que tener horas de vuelo para poder pilotar un avión con pasajeros. En nuestra profesión no llevamos pasajeros, pero si que gestionamos inversiones económicas con alta responsabilidad.

Es por ello, que contamos con una equipo especializado, con mucha experiencia y bien cuidado (para que no se nos vaya) para gestionar las inversiones de publicidad de nuestros clientes de la manera más eficiente posible.

Somos tu equipo

Trabajar con una empresa de publicidad digital externa, puede generar ansiedad por pérdida de control. Lo sabemos, y por eso nos esforzamos en estar al lado del equipo de cliente siempre que lo necesite.

Creamos canales de comunicación ágiles a través de cualquier medio de comunicación, empleamos la videoconferencia casual con nuestros clientes y el video emailing para hacer más efectivas nuestras comunicaciones.

Internacionalización

Contamos con la experiencia para la gestión internacional de las campañas de publicidad digital de nuestros clientes.

Gestionamos proyectos en múltiples idiomas sin problemas y contamos con el apoyo de Google a través de un programa especial para dar soporte consultivo para el desembarco de nuestros clientes en nuevos mercados.

Te lo ponemos fácil para elegirnos

01

Demo de Servicio

Entendemos que la decisión de selección de agencia de publicidad digital no es fácil; existen muchos jugadores en el mercado. Por eso te ofrecemos una demo de servicio donde conoceras a nuestro equipo a través de una reunión de auditoría de tu negocio, en la que buscamos mostrarte nuestro valor y equilibrar las expectativas para una posible colaboración. Es la base del éxito.

02

Modelos de precios flexibles

Cada negocio tiene unas características diferentes a nivel de madurez digital. Somos buenos y muy flexibles en la provisión de nuestro servicio.

Tenemos diferentes modelos de precios ( orientado a resultados, fee mensual fijo, por horas o porcentaje por volumen de inversión) que nos permiten adaptarnos a las necesidades de todo proyecto.

03

Baja Rotación

Nuestro equipo rota menos que el estándar en el sector de las agencias, y eso se nota en la provisión del servicio. Tener un equipo comprometido, hace que tu negocio esté mejor cuidado, y tenga más probabilidades de éxito.

Esto lo conseguimos cuidando del equipo a través de una cultura y políticas conciliadoras a la par que exigentes.

04

Comunicación excelente, efectiva y proactiva

El equipo siempre está a tu lado para resolver las necesidades inminentes del negocio; a las duras y a las maduras. Nuestro trabajo tiene componentes de consultoría de negocios, operativa de campañas, pedagogía y formación, y todo ello requiere que estemos cerca de los equipos de clientes de manera ágil y eficaz.

Conoce las plataformas con las que trabajamos

Trabajamos con todos los canales de publicidad existentes en el mercado. Las proponemos para clientes siempre y cuando consideremos que tienen sentido para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

Google Partner con urlAmazonMeta PartnerGoogle AdsCriteoTik Tok AdsPinterestSpotifyTaboolaLinkedIn

Píde una demo de servicio

Check List

La evolución técnica de la publicidad digital hace que no haya descanso en la mejora continua.

Fotografía del Digital Performance Director de VIVA! Conversion Jorge Muñoz
Digital Performance Director Jorge Muñoz Lara

Las preguntas más frecuentes

Nuestra metodología de trabajo se basa en el método científico, acompañada de una colaboración muy cercana al negocio de nuestros clientes con los que desarrollamos estrategias de orientación a resultados y trabajamos como consultores de negocio digital.

 

1.Analítica y objetivos. Realizamos un análisis exhaustivo tanto de tu negocio, el entorno, tus potenciales clientes y otros factores que ayuden a determinar la estrategia y marcarnos los objetivos.

 

2. Desarrollo estratégico. En función de los objetivos, establecemos los principales indicadores del rendimiento (KPIs) y definimos los tiempos de ejecución y configuramos las acciones estratégicas.

 

3.Optimización continua. Nuestras estructuras de campañas buscan maximizar el ROI y favorecen la optimización continua. Buscamos siempre el crecimiento sostenible de tus campañas.

Desde el principio nos involucramos con tu negocio para que consigas tus objetivos. En todo momento buscamos ofrecerte más valor y ser tu partner estratégico. Trabajamos como un equipo: combinando tu conocimiento del mercado y nuestro conocimiento de las plataformas digitales de publicidad, reside el éxito.

 

Somos Partners de las grandes plataformas publicitarias: Google, Facebook, LinkedIn... Tenemos contacto directo con los expertos que nos dan apoyo para optimizar tus campañas.

 

Conocemos las tendencias del mercado lo que ayudará a tu negocio a destacar frente tu competencia.

Tenemos equipos con un responsable -Squad Leader y un Account Manager principal, son la dupla que busca que todo funcione bien.

 

Todos nuestros clientes tienen soporte técnico rápido y eficiente, lo que queremos es garantizar el éxito de las campañas

Para nosotros la comunicación con los clientes es lo más importante. Es por ello, que ponemos a disposición de nuestros clientes varios canales de comunicación como slack, skype, videoconferencias por google meet, email, teléfono de la oficina. En el caso que la empresa con la que trabajamos tenga otro modo de comunicación, nos adaptamos sin problemas.

 

Hacemos revisiones recurrentes de cada cuenta para encontrar puntos de mejora que nos permitan maximizar resultados. Realizamos informes dinámicos en Google DataStudio que se actualizan en todo momento con datos (según proceda) de: Negocio; ventas, ingresos, ROAS. Alcance y tráfico.

 

Datos de los canales que se han usado en la campaña: Facebook, Instagram, YouTube…

Nuestros modelos de precios son completamente adaptados a cada cliente dependiendo de la complejidad del proyecto, servicios incluidos y responsabilidad de nuestro trabajo. Estos pueden variar dependiendo del número de plataformas, países, líneas de producto y el tiempo dedicado por vosotros a las responsabilidades acordadas.

 

Tenemos modelos de precios basados en fees fijos revisables cada 3 meses, orientado a ventas (normalmente para eCommerces), por horas e incluso por volumen de inversión.

Contenidos de Publicidad Digital de nuestro Blog

Utiliza la Biblioteca de Anuncios de Facebook para vigilar a la competencia
Hay millones de anunciantes que utilizan Social Ads para promocionar sus productos/servicios, entre ellos tus competidores, por lo que saber qué están haciendo te ayudará a tomar mejores decisiones y a diferenciarte en el mercado. Para ello, tienes a tu disposición Facebook Ads Library, una plataforma que permite consultar los anuncios que están en circulación […]
Publicidad Digital
Errores que hay que evitar al hacer remarketing
El remarketing es una herramienta muy poderosa que aumenta la tasa de conversión de tu sitio web y ayuda a adquirir nuevos clientes. Por eso es muy importante hacerlo bien. Crear campañas de remarketing es muy fácil y muy intuitivo, pero muchas veces no tenemos en cuenta factores imprescindibles que hacen que estas se conviertan […]
Publicidad Digital
Más conversiones con Google Discovery Ads
Los Discovery Ads ayudan a los anunciantes a impactar a nuevas audiencias y potenciar sus ventas. Este tipo de campañas os permite llegar a un público potencial de 3000 millones de clientes y mejorar el rendimiento en Google Ads. Youtube y Google Discover ya no solamente es un sitio donde ver vídeos, entretenerse y ver […]
Publicidad Digital
Coste por lead en Meta Ads, ¿cómo reducirlo?
Reducir el coste por Lead en Facebook Ads es una de nuestrar prioridades como gestores de cuentas. Aquí encontraras 6 Tips que te ayudarán a ello.
Publicidad Digital
Métricas por momento de conversión en Google Ads
Muy probablemente, no estés viendo los resultados reales en tus campañas de Google Ads.  Si estás viendo las columnas “conversiones”, “valor de conversión”, “tasa de conversión” y “valor de conversión/coste” sigue leyendo el post del blog ya que te parecerá muy interesante.  El objetivo de este post, es ayudarte a entender qué significan las métricas […]
Publicidad Digital
Modelo basado en datos: el presente de la atribución
Seleccionar el modelo de atribución idóneo para cada negocio siempre ha sido una tarea tan importante como complicada. El modelo de atribución basado en datos trae la solución pues, gracias al aprendizaje, customiza la atribución a tu cuenta para crear un modelo único para cada anunciante.
Publicidad Digital