Así es nuestro servicio

Orientación a negocios

Nuestro objetivo es ayudar a los negocios con los que colaboramos. Para ello, necesitamos y te pediremos conocer con el mayor detalle posible tu negocio (no te vamos a pedir el número de cuenta del banco ;)). Ello nos permitirá ayudarte a conseguir los objetivos de negocio más allá de las métricas de marketing.

Cuanto más facture vuestro negocio, más nos querréis a vuestro lado y más fuerte y longeva será nuestra relación.

Especialización

Un piloto de aviones tiene que tener horas de vuelo para poder pilotar un avión con pasajeros. En nuestra profesión no llevamos pasajeros, pero si que gestionamos inversiones económicas con alta responsabilidad.

Es por ello, que contamos con una equipo especializado, con mucha experiencia y bien cuidado (para que no se nos vaya) para gestionar las inversiones de publicidad de nuestros clientes de la manera más eficiente posible.

Somos tu equipo

Trabajar con una empresa de publicidad digital externa, puede generar ansiedad por pérdida de control. Lo sabemos, y por eso nos esforzamos en estar al lado del equipo de cliente siempre que lo necesite.

Creamos canales de comunicación ágiles a través de cualquier medio de comunicación, empleamos la videoconferencia casual con nuestros clientes y el video emailing para hacer más efectivas nuestras comunicaciones.

Internacionalización

Contamos con la experiencia para la gestión internacional de las campañas de publicidad digital de nuestros clientes.

Gestionamos proyectos en múltiples idiomas sin problemas y contamos con el apoyo de Google a través de un programa especial para dar soporte consultivo para el desembarco de nuestros clientes en nuevos mercados.

Te lo ponemos fácil para elegirnos

01

Demo de Servicio

Entendemos que la decisión de selección de agencia de publicidad digital no es fácil; existen muchos jugadores en el mercado. Por eso te ofrecemos una demo de servicio donde conoceras a nuestro equipo a través de una reunión de auditoría de tu negocio, en la que buscamos mostrarte nuestro valor y equilibrar las expectativas para una posible colaboración. Es la base del éxito.

02

Modelos de precios flexibles

Cada negocio tiene unas características diferentes a nivel de madurez digital. Somos buenos y muy flexibles en la provisión de nuestro servicio.

Tenemos diferentes modelos de precios ( orientado a resultados, fee mensual fijo, por horas o porcentaje por volumen de inversión) que nos permiten adaptarnos a las necesidades de todo proyecto.

03

Baja Rotación

Nuestro equipo rota menos que el estándar en el sector de las agencias, y eso se nota en la provisión del servicio. Tener un equipo comprometido, hace que tu negocio esté mejor cuidado, y tenga más probabilidades de éxito.

Esto lo conseguimos cuidando del equipo a través de una cultura y políticas conciliadoras a la par que exigentes.

04

Comunicación excelente, efectiva y proactiva

El equipo siempre está a tu lado para resolver las necesidades inminentes del negocio; a las duras y a las maduras. Nuestro trabajo tiene componentes de consultoría de negocios, operativa de campañas, pedagogía y formación, y todo ello requiere que estemos cerca de los equipos de clientes de manera ágil y eficaz.

Conoce las plataformas con las que trabajamos

Trabajamos con todos los canales de publicidad existentes en el mercado. Las proponemos para clientes siempre y cuando consideremos que tienen sentido para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

Google Partner con urlAmazonMeta PartnerGoogle AdsCriteoTik Tok AdsPinterestSpotifyTaboolaLinkedIn

Píde una demo de servicio

Check List

La evolución técnica de la publicidad digital hace que no haya descanso en la mejora continua.

Fotografía del Digital Performance Director de VIVA! Conversion Jorge Muñoz
Digital Performance Director Jorge Muñoz Lara

Las preguntas más frecuentes

Nuestra metodología de trabajo se basa en el método científico, acompañada de una colaboración muy cercana al negocio de nuestros clientes con los que desarrollamos estrategias de orientación a resultados y trabajamos como consultores de negocio digital.

 

1.Analítica y objetivos. Realizamos un análisis exhaustivo tanto de tu negocio, el entorno, tus potenciales clientes y otros factores que ayuden a determinar la estrategia y marcarnos los objetivos.

 

2. Desarrollo estratégico. En función de los objetivos, establecemos los principales indicadores del rendimiento (KPIs) y definimos los tiempos de ejecución y configuramos las acciones estratégicas.

 

3.Optimización continua. Nuestras estructuras de campañas buscan maximizar el ROI y favorecen la optimización continua. Buscamos siempre el crecimiento sostenible de tus campañas.

Desde el principio nos involucramos con tu negocio para que consigas tus objetivos. En todo momento buscamos ofrecerte más valor y ser tu partner estratégico. Trabajamos como un equipo: combinando tu conocimiento del mercado y nuestro conocimiento de las plataformas digitales de publicidad, reside el éxito.

 

Somos Partners de las grandes plataformas publicitarias: Google, Facebook, LinkedIn... Tenemos contacto directo con los expertos que nos dan apoyo para optimizar tus campañas.

 

Conocemos las tendencias del mercado lo que ayudará a tu negocio a destacar frente tu competencia.

Tenemos equipos con un responsable -Squad Leader y un Account Manager principal, son la dupla que busca que todo funcione bien.

 

Todos nuestros clientes tienen soporte técnico rápido y eficiente, lo que queremos es garantizar el éxito de las campañas

Para nosotros la comunicación con los clientes es lo más importante. Es por ello, que ponemos a disposición de nuestros clientes varios canales de comunicación como slack, skype, videoconferencias por google meet, email, teléfono de la oficina. En el caso que la empresa con la que trabajamos tenga otro modo de comunicación, nos adaptamos sin problemas.

 

Hacemos revisiones recurrentes de cada cuenta para encontrar puntos de mejora que nos permitan maximizar resultados. Realizamos informes dinámicos en Google DataStudio que se actualizan en todo momento con datos (según proceda) de: Negocio; ventas, ingresos, ROAS. Alcance y tráfico.

 

Datos de los canales que se han usado en la campaña: Facebook, Instagram, YouTube…

Nuestros modelos de precios son completamente adaptados a cada cliente dependiendo de la complejidad del proyecto, servicios incluidos y responsabilidad de nuestro trabajo. Estos pueden variar dependiendo del número de plataformas, países, líneas de producto y el tiempo dedicado por vosotros a las responsabilidades acordadas.

 

Tenemos modelos de precios basados en fees fijos revisables cada 3 meses, orientado a ventas (normalmente para eCommerces), por horas e incluso por volumen de inversión.

Contenidos de Publicidad Digital de nuestro Blog

7 tips para crear campañas efectivas de marketing digital en el sector Educativo
Descubre 7 tips para crear campañas efectivas de marketing digital en el sector educativo y diferenciarte del resto de tus competidores.
Publicidad Digital
Tips para planificar el paid social en Navidad
El buen marketing es el que consigue asociarse a eventos, sensaciones y valores. Si una marca consigue posicionarse en ellos llega el engagement, llega la fidelización y llega la magia de una temporada exitosa. Pues bien, no importa que los marketers nos inventemos 200 nuevos eventos estacionales, con sus valores asociados: la navidad siempre va […]
Publicidad Digital
Estrategias de puja en Google Ads ¿Cómo funcionan y cuál debería utilizar?
¿Tienes claro cómo funcionan las diferentes estrategia de puja en Google Ads y cuándo debemos utilizar cada una de ellas según nuestros objetivos? Te lo contamos en este post con vídeo.
Publicidad Digital
Del Black Friday al Q5: prepara tu estrategia
Preparar tu estrategia en Paid Media con tiempo te permitirá tomar ventaja.
Publicidad Digital
Cómo Unimart mejoró su rentabilidad de la mano de VIVA! Conversión
Te contamos cómo Unimart mejoró su rentabilidad de la mano de Viva! Conversion
Publicidad Digital
Aprovecha audiencias de Marketing Automation en tu estrategia de campañas
¿Utilizas herramientas de email marketing o marketing automation? Entonces este artículo es para tí.  Te contamos cómo puedes aprovechar tus segmentos de audiencia para llevar a un nivel avanzado tu estrategia digital con Google Ads y Social Ads. Nos centraremos en herramientas que usamos a diario en VIVA! Conversion, pero por supuesto estas ideas las […]
Publicidad Digital