VIVA! Blog
Nuestro blog cuenta todo lo que sabemos en SEO, no nos guardamos nada.
Consideramos que compartiendo nuestros conocimientos hacemos que nuestra industria progrese y se profesionalice más rápido.
Los posts están escritos por nuestros expertos en SEO para eCommerce que compartirán contigo keyword research, etiquetas en eCommerce, informe de cobertura e indexación en Search Console, etc para que puedas mejorar la visibilidad de un sitio web en motores de búsqueda atrayendo tráfico y usuarios cualificados hacia el mismo.
Siguiendo con la metodología Agile vamos a ver cuáles son aquellas extensiones SEO que pueden ayudarnos más en nuestro día a día para analizar nuestro sitio web, hemos seleccionado 10 de ellas que harán que mejore tu productividad.
Extensiones SEO imprescindibles
Estas son, en nuestra opinión, las extensiones que no pueden faltar en cualquier navegador de un SEO:
Optimizar la calidad de la experiencia de usuario es clave para el éxito a largo plazo de cualquier sitio web. Actualmente existe un sinfín de métricas y herramientas útiles para ayudar a los propietarios de empresas, especialistas en marketing y desarrolladores a identificar oportunidades para mejorar las experiencias de los usuarios.
Pero, ¿cuáles son las métricas que «de verdad importan»? En otras palabras: ¿a qué métricas le está dando Google la mayor importancia para clasificar nuestra web en base a la experiencia de usuario que ofrecemos?
El tiempo es oro y en SEO no podía ser menos. Por eso, una de las mejores opciones que tenemos para aumentar nuestra productividad en SEO son los marcadores.
Aunque existen muchas herramientas de SEO que pueden brindarnos una gran comprensión de los sitios web y las páginas web, a veces, y sobre todo en el trabajo del día a día, solo necesitas comprobar rápidamente algunas cosas.
SEO y SEM son, a priori, estrategias de marketing totalmente separadas, con roles y propósitos distintos. A pesar de que, en efecto, son diferentes en muchos aspectos, ambos tienen algo en común: se trata de las dos caras del marketing de búsqueda o search marketing.
En última instancia, el objetivo común del SEO y el PPC es atraer usuarios a tu sitio web.