Marketing Automation

Agencia Connectif Partner: trabaja con expertos en Automation Marketing

El exclusivo Connectif Partner Program es un sistema de distinción de aquellas agencias de marketing o transformación digital que aplican con excelencia las soluciones que ofrece Connectif de su plataforma de marketing automation + IA.

Nació en 2021, con el objetivo de reconocer y certificar la habilidad y profesionalidad de estos partners a la hora de utilizar Connectif, hecho avalado por la constante evolución de sus resultados y el fortalecimiento de la relación con sus clientes.

VIVA! Conversion somos Partners Oficiales de Connectif y esto nos ofrece una serie de ventajas competitivas no solo a nosotros, sino también a nuestros clientes. ¿Por qué?

Además de contar con un soporte continuo de sus ingenieros, las agencias Partner sabemos todas las novedades y tendencias en automatización de marketing y mucho más.

¿Quieres conocer los beneficios de usar esta herramienta, por tanto, puedes disfrutar si eres cliente de una de estas agencias? ¿Trabajas en una agencia y quieres saber cómo formar parte de Connectif Partner Program? Sigue leyendo.

¿Qué es Connectif?

Connectif es una herramienta de Marketing Automation que permite personalizar la experiencia de usuarios y contactos basándose en su comportamiento. 

Facilitando una estrategia omnicanal de comunicaciones, permite comunicarnos con nuestros contactos a través de email, push, SMS, y contenido web dinámico. Connectif ayuda a mejorar la experiencia tanto de usuarios como de contactos a lo largo de todas las fases del customer journey

  1. Muestra el contenido adecuado en el momento adecuado.
  2. Centraliza las comunicaciones en una única plataforma.
  3. Segmenta a los usuarios en función de sus intereses.
  4. Impacta en todas las fases del customer journey.
  5. Personaliza la experiencia de cada usuario.
  6. Mejora la conversión y la recurrencia de compra.

Gracias a Connectif hemos conseguido personalizar al máximo la experiencia de los usuarios de nuestros clientes. Esto se está traduciendo en un aumento, tanto de las conversiones, como de la frecuencia de compra.

Jaime Germá, VIVA! Conversion Automation Marketing Manager

¿Qué le diferencia de otras plataformas?

Los constantes esfuerzos de Connectif por ayudar a hacer crecer a los negocios online la han hecho un referente en el sector. Actualmente supera los 200 clientes en España, entre los que destacan empresas como PC Componentes, KaveHome o DosFarma.

Aquí tienes algunos datos clave que la hacen tan especial, una herramienta imprescidible en Automation Marketing:

  • Una sola plataforma CDXP
  • Integración rápida y fácil
  • Un soporte técnico constante y eficiente.
  • Un programa de partners que garantiza profesionalidad

¿Qué opina su CEO, Andreas Di Palma, de su plataforma?

«Sin duda estamos en una fase revolucionaria del acceso al big data y el uso inteligente de la información. El marketer que utiliza Connectif no tiene por qué conformarse con predecir el customer journey de sus clientes. Puede ir más allá e influenciarlo y modelarlo.

Es por eso que en Connectif permitimos dos tipos de análisis en tiempo real: uno pensado para la acción y el otro dedicado al descubrimiento. Para la acción, ponemos a disposición del marketer cientos de parámetros sobre los cuales se pueden tomar decisiones.

Por ejemplo, podemos saber si el cliente tiene propensidad a leer contenidos, a utilizar cupones, a abandonar carritos, si tiene una alta probabilidad de comprar en la próxima visita y cuánto está dispuesto a gastarse. Toda esta información se puede utilizar para decidir qué mostrarle a ese cliente, con qué tono hacerlo y en qué momento de la experiencia mostrárselo.

El análisis de descubrimiento sirve para mirar el dato histórico y descubrir tendencias para influenciar resultados futuros. Respondemos a todo tipo de preguntas, como por ejemplo: cuáles son los clientes más rentables, cuales los que más abandonan carritos, cuántos carritos han abandonado antes de comprar la primera vez, etc.

Esto permite segmentar a los contactos y personalizar contenidos y acciones con el objetivo de mover el estado de cada cliente desde uno inferior a uno superior en la escala de valor para el eCommerce.

Y eso no es todo. Todas estas funciones están en continua evolución. Nuestro objetivo es proporcionar a los marketers acceso total al dato, darles un kit de herramientas que antes quedaban reservadas solo para equipos de data Science o de IT, que están al alcance del marketer y le convierten en un verdadero superhéroe dentro de la empresa.» Puedes ver las reflexiones completas de Di Palma en su entrevista en Targeton clicando aquí

¿Cómo funciona su Connectif Partner Program?

Connectif Partner Program es una comunidad de agencias de marketing o transformación digital reconocidas por Connectif por su excelente servicio y habilidad con la herramienta. 

Los que aplican a este programa son examinados por Connectif y únicamente acreditan a los colaboradores que aplican de forma óptima las soluciones que ofrecen a las estrategias de marketing y los procesos de venta de sus clientes.

Los Certified Partners de Connectif son agencias independientes que tienen una relación especial y más oficial con Connectif.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el equipo de Connectif para poder inscribirte en el programa.

Una vez te acepten como posible miembro, te enviarán vídeos formativos de Connectif e información sobre los ejercicios, tiempos de ejecución y datos útiles del proceso.

Tendrás 15 días para realizar 12 ejercicios. Como evidencia de tu nivel de ejecución, enviarás al equipo de Connectif un vídeo dónde mostrarás tus conocimientos sobre workflows, segmentaciones y campañas con Connectif.

Si quieres saber más sobre cómo usar Connectif te recomendamos este artículo: Cómo desarrollar una estrategia de automatización con Connectif

El baremo y los diferentes tipos de partners de Connectif

El tipo de Partnership varía dependiendo del nivel de implementación y del presupuesto invertido en Connectif por parte de los clientes de la agencia.

Existen cuatro niveles de distinción:

  • Gold
  • Silver
  • Bronze
  • Certified Partner

Los beneficios de ser una agencia certificada

Con el Connectif Partner Program conseguirás que tu agencia de marketing o transformación digital sea un referente en la puesta en marcha de estrategias de marketing automatizado con Connectif.

Una de las ventajas que tiene la certificación de Connectif es poder estar acreditado oficialmente como profesional de la plataforma y tener un reconocimiento extra frente a clientes y partners. 

Además, una vez estés certificado, te enviarán un certificado de empresa y un badge (insignia) oficial que puedes incluir en tu página web, correo electrónico, etc.

¿Por qué deberías trabajar con una agencia asociada a Connectif?

Trabajar con una agencia partner de Connectif significa trabajar con expertos de la herramienta. 

¿Qué quiere decir? Que no tendrás que adivinar qué es lo mejor para tu empresa, cómo aprovechar las últimas novedades en la herramienta o cuáles son las mejores tácticas para seguir, porque tendrás a tu disposición profesionales certificados con la respuesta.

Trabajar con una agencia Partner de Connectif como VIVA! Conversion, te aporta un valor estratégico. La metodología de trabajo se basa en el método científico, acompañada de una colaboración muy cercana al negocio de nuestros clientes con los que desarrollamos estrategias de orientación a resultados y trabajamos como consultores de negocio digital.

Eso significa que trabajamos en comprender los objetivos de negocio de los eCommerce y empresas de generación y formulamos una estrategia para alcanzarlos.

Ya has visto todos los beneficios de trabajar con un Partner de Connectif, la mejor herramienta de Automation Marketing. Si estás en el momentos de cambios y mejoras en tu empresa…¡Nos encantará saber de ti!

FacebookLinkedInTwitter
5/5 (3)

¿Te ha gustado este artículo?