¿Qué puede hacer nuestra Agencia SEO para Shopify por ti?

Nuestro objetivo como especialistas de Shopify es mejorar la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda para que tu ecommerce consiga tráfico más cualificado impactando a tu cliente potencial. Conocemos los entresijos de Shopify para optimizar el canal orgánico para conseguir los mejores resultados para tu negocio o marca. El SEO trabaja en cualificar el canal orgánico y una estrategia correctamente trabajada puede suponer el 60% del tráfico de una web. No pierdas oportunidades de negocio.

En todo momento trabajaremos mano a mano como partners, nosotros nos nutriremos de vuestro conocimiento en el sector y con ello implementaremos una estrategia SEO Shopify basada en métodos científicos.

Ganarás terreno a tu competencia y venderás más.

Es muy probable que tu competencia ya esté haciendo SEO en Shopify. Tanto si lo está desarrollando como si no, debes adelantarte a sus pasos para ganar cuota de mercado. Aprovecha el momento y no dejes que te ganen ese posicionamiento orgánico.

Diseñamos la estrategia SEO perfecta para tu Shopify.

Una estrategia SEO no solo consiste en hacer posts para un blog. Requiere conocimientos técnicos sobre shopify para conseguir el mayor rendimiento y la mejor optimización de tu ecommerce.

Somos expertos en Shopify.

Contar con una agencia SEO significa ahorrar tiempo y recursos: no tendrás que invertir tiempo en formarte sobre algo que, probablemente no consigas dominar. En su lugar, deja que se encargue alguien con experiencia y que esté a la última en posicionamiento SEO en Shopify.

Aprovecharás la tecnología.

Para hacer un buen SEO en Shopify necesitarás herramientas que suponen un coste adicional de dinero y de aprendizaje. En VIVA! Conversion trabajamos con las mejores herramientas SEO para ayudarte a hacer crecer tu negocio y no tendrás que preocuparte por nada.

¿Por qué elegirnos como tu agencia SEO para Shopify?

01

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio en Shopify

Entendemos tu mercado y tu negocio, porque no se trata solo de mejorar tu posicionamiento orgánico en buscadores, sino de obtener una mayor exposición de la marca que se traduzca en la obtención de nuevos clientes. Todo ello supondrá una mejora exponencial para el negocio.

02

Una estrategia SEO Shopify global

Después de realizar una consultoría SEO, determinamos cuáles son tus necesidades y configuramos una estrategia SEO global que incluye SEO técnico, Linkbuilding, Inbound Marketing y Analítica. Todo un proyecto global cuyos esfuerzos serán permanentes en el tiempo.

03

Optimizamos las limitaciones de Shopify

Sabemos como mejorar las limitaciones internas del CMS. Te ayudamos a evitar el contenido duplicado, la estructura interna de las URLs, las limitaciones de sitemap xml y robots txt. También,  la limitación que tenemos al tener su propio código de programación para plantillas llamado Liquid.

04

Equipo multidisciplinar y transparente

Nuestros proyectos involucran diferentes perfiles especializados en cada una de las áreas (técnico, contenido, analítica y desarrollo) para ofrecerte el mejor servicio posible. Somos transparentes y ágiles en nuestra gestión, para poder obtener resultados a corto, medio y largo plazo.

Os compartimos uno de nuestros casos de éxito

En este vídeo puedes ver explica la metodología de SEO Shopify implementada con nuestro cliente Unimart.

Unimart es uno de los comercios electrónicos más importantes de Costa Rica, con más de 30.000 productos en su catálogo. Contactó con nosotros para que juntos intentemos vislumbrar mejor el futuro y tomar una dirección adecuada antes de dejarlo sin más a los designios del todopoderoso Google.

Pídenos una auditoría y te mostramos lo que podemos hacer juntos.

Check list

HACKS de SEO para Shopify

Echa un vistazo a estas recomendaciones para mejorar los resultados de búsqueda en Google de las colecciones o fichas de producto.

El SEO en Shopify ya no es una opción que puedas decidir, tu competencia ya lo está haciendo.

Fotografía del SEO Manager Felipe García
SEO Manager Felipe García

Las preguntas más frecuentes

Desde el principio nos involucramos con tu negocio para que consigas tus objetivos. En todo momento buscamos ofrecerte más valor y ser tu partner estratégico.

 

Vas a contar con un equipo multidisciplinar y transparente. Nuestros proyectos involucran diferentes perfiles especializados en cada una de las áreas (técnico, contenido, analítica y desarrollo) para ofrecerte el mejor servicio posible. Somos ágiles en nuestra gestión, para poder obtener resultados a corto, medio y largo plazo.

Para nosotros la comunicación con los clientes es lo más importante. Es por ello, que ponemos a disposición de nuestros clientes varios canales de comunicación como Slack, Skype, videoconferencias por Google Meet, email, teléfono de la oficina. En el caso que la empresa con la que trabajamos tenga otro modo de comunicación, nos adaptamos sin problemas.

 

Hacemos revisiones recurrentes de cada cuenta para entrar puntos de mejora que nos permitan maximizar resultados. Realizamos informes dinámicos en Google DataStudio.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el método científico, acompañada de una colaboración muy cercana al negocio de nuestros clientes con los que desarrollamos estrategias de orientación a resultados y trabajamos como consultores de negocio digital.

 

Te ayudaremos a crear tu estrategia SEO para posicionar tu negocio online en buscadores y preparar tu web para atraer a los usuarios adecuados.

 

1.Analítica y objetivos. Realizamos un análisis exhaustivo de tu web para determinar la estrategia y marcarnos los objetivos. Tenemos en cuenta los principales errores e impedimentos para mejorar el sitio así como aquellas prácticas mal realizadas.

 

2º Creación de estrategia y metodología SEO. En función de los objetivos, establecemos los principales indicadores del rendimiento (KPIs) y definimos los tiempos de ejecución y configuramos las acciones estratégicas a corto, medio y largo plazo.

 

Para ello nos basaremos en los pilares fundamentales que tenemos definidos dentro de lo que sería una Campaña SEO:

a. Technical SEO

b. Link Building & Management

c. Content & Inbound Marketing

d. Analysis & Reporting

Nuestros modelos de precios son completamente adaptados a cada cliente dependiendo de la complejidad del proyecto, servicios incluidos y responsabilidad de nuestro trabajo. Estos pueden variar dependiendo del número de plataformas, países, líneas de producto y el tiempo dedicado por vosotros a las responsabilidades acordadas.

 

Tenemos modelos de precios basados en fees fijos revisables cada 3 meses, orientado a ventas (normalmente para eCommerces), por horas e incluso por volumen de inversión.

Contenidos de SEO de nuestro Blog

Cómo optimizar el crawling web en angular
Cada vez son más usadas las webs SPA y Angular es un framework muy utilizado en este tipo de webs por lo que debemos saber como lidiar con los posibles problemas a la hora de implementar bien nuestro SEO.
SEO con metodología Agile: pasar de la estrategia a la acción.
Las metodologías ágiles han ayudado a transformar la manera en que se desarrolla los proyectos de SEO. Agile es un concepto que engloba metodologías de trabajo con enfoque iterativo y desarrollo adaptativo: se parte de una planificación y se van realizando entregas rápidas y continuas, planificando de nuevo cuando es necesario. Nace en un entorno de IT, […]
¿Cómo elegir la mejor agencia SEO?
Pero no desesperes, entérate de todo lo que debes saber para elegir la mejor agencia de posicionamiento web.
«Featured Snippets»: qué son, cómo impactan en el SEO y cómo conseguirlos
La página de resultados del buscador de Google ha ido evolucionando desde su creación en septiembre de 1998. Pasando de mostrar información compuesta de texto plano y enlaces a enriquecerla con resultados más llamativos con diferentes formatos. Uno de los primeros cambios en la manera de presentar los datos a los usuarios fue la integración […]
Qué es un buyer persona: cómo crearlo, medirlo y tomar decisiones estratégicas de SEO (+ plantillas)
Cuando comenzamos con una estrategia de SEO lo primero es definir quien será nuestro Buyer Persona para saber quien es nuestro cliente potencial. Pero no podemos quedarnos en eso, debemos de ir más allá creando contenidos mediante un Content Calendar que satisfagan las necesidades de ese Buyer Persona que hemos creado. Por otro lado, una […]
Cómo redactar las meta etiquetas de una web
El objetivo de este post es dar las claves sobre cómo redactar las meta etiquetas (title y description) de una web de manera efectiva. Y con ello aumentar las posibilidades de mejorar el CTR (Click Through Rate), es decir, el número de clics que recibe un resultado de búsqueda respecto al número de veces que […]