Obtén resultados con nuestra Agencia Linkbuilding en Valencia

En VIVA! Conversion realizamos estrategias Linkbuilding y formulamos tácticas personalizadas de construcción de enlaces para maximizar la estrategia de backlinks de tu sitio web.

Realizamos las tareas y la gestión de Link Management, para ahorrar a tu marca mucho tiempo de gestión, búsqueda y control de enlaces. Conseguimos los mejores enlaces para tu web, monitorizándolos para evitar riesgos.

Como Agencia de Linkbuilding nos centraremos en:

  • Construcción de enlaces internos
  • Reparación de enlaces rotos
  • Limpieza de enlaces de sitios sospechosos
  • Creación de nuevos enlaces externos

Plataformas con las que trabajamos.

FuseonSistrixAhrefsScreaming FrogSEOBILITYSEO Monitor

Esto es lo que conseguirás con una estrategia eficaz de SEO

Mejorarás el posicionamiento de la web

Te ayudaremos para que ocupes un buen lugar entre los resultados de búsqueda, obteniendo una mayor visibilidad de tu marca.

Atraerás tráfico de calidad

Como agencia de Linkbuilding trabajaremos para aumentar la probabilidad de que los usuarios accedan a tu web y realicen aquellas acciones que deseáis en vuestra site.

Potenciarás tu imagen de marca

Aumenta la confianza del usuario consiguendo una recomendación por parte de otra plataforma.

Pídenos una demo de servicio

Check-list

Estos son nuestros servicios como Agencia SEO en Valencia

1. Link Management

Gestión y creación de enlaces para aumentar la notoriedad de tu sitio web

Analizamos el perfil de enlaces del proyecto y creamos campañas de linkbuilding personalizadas para cada necesidad. Realizamos las tareas y la gestión de Link Management, para ahorrar a la marca mucho tiempo de gestión, búsqueda y control de enlaces. Conseguimos los mejores enlaces para tu web, monitorizándolos para evitar riesgos.

Página web con apartados a mejorar en SEO en el lateral: ranking, links, optimize, keyword, update

2. Technical SEO

Analizamos los errores y puntos de mejora técnicos de tu web

Realizamos un estudio completo y detallado del sitio: la arquitectura, indexabilidad y rastreabilidad del sitio, canonicals, Core Web Vitals, redirecciones, robots.txt, logs de servidor, Search Console, AMP, hreflang, Rendering… Priorizamos los cambios y correcciones en función del impacto que vayan a tener en el dominio y, por tanto, en el posicionamiento orgánico general de la web. Este proceso de optimización es continuo y constante, ya que monitorizamos el sitio web para que cada acción nueva que hagamos esté lo más optimizada posible.

Página web con apartados a mejorar en SEO en el lateral: ranking, links, optimize, keyword, update

3. Inbound Marketing

Contenido orientado a SEO y a una mejora de la conversión

Analizamos la visibilidad de nuestro sitio y la de nuestra competencia para detectar oportunidades de posicionamiento SEO y de aparición en búsquedas. En base a nuestras necesidades, un estudio del Buyer Persona y nuestros funnels de conversión, creamos un calendario de contenidos orientados a captar tráfico cualificado y a cubrir diferentes fases del embudo. Optimizamos el contenido existente para escalar posiciones en las búsquedas de Google, así como para obtener más conversiones y guiar al usuario hasta la compra (optimización de textos orientada a la conversión).

Página web con apartados a mejorar en SEO en el lateral: ranking, links, optimize, keyword, update

4. Data and Reporting

Dashboards de negocio y control

Te ayudamos a comprender el desempeño de las acciones SEO y el comportamiento de tus usuarios para ofrecer una visión estratégica que ayude a la consecución de los objetivos. Para ello, elaboramos cuadros de mando mediante KPIs para el facilitar control de las palancas de crecimiento con DataStudio, Analytics, Search Console, Spreadsheet… Ofrecemos Dashboards de negocio para facilitar la toma de decisiones y montamos Dashboards de control personalizados a cada proyecto para manejar las palancas de crecimiento correctas.

Página web con apartados a mejorar en SEO en el lateral: ranking, links, optimize, keyword, update

El SEO ya no es una opción que puedas decidir, tu competencia ya lo está haciendo.

Fotografía del SEO Manager de VIVA! Conversion Felipe García
SEO Manager Felipe García

Las preguntas más frecuentes

Desde el principio nos involucramos con tu negocio para que consigas tus objetivos. En todo momento buscamos ofrecerte más valor y ser tu partner estratégico.

 

Vas a contar con un equipo multidisciplinar y transparente. Nuestros proyectos involucran diferentes perfiles especializados en cada una de las áreas (técnico, contenido, analítica y desarrollo) para ofrecerte el mejor servicio posible. Somos ágiles en nuestra gestión, para poder obtener resultados a corto, medio y largo plazo.

Para nosotros la comunicación con los clientes es lo más importante. Es por ello, que ponemos a disposición de nuestros clientes varios canales de comunicación como Slack, Skype, videoconferencias por Google Meet, email, teléfono de la oficina. En el caso que la empresa con la que trabajamos tenga otro modo de comunicación, nos adaptamos sin problemas.

 

Hacemos revisiones recurrentes de cada cuenta para entrar puntos de mejora que nos permitan maximizar resultados. Realizamos informes dinámicos en Google DataStudio.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el método científico, acompañada de una colaboración muy cercana al negocio de nuestros clientes con los que desarrollamos estrategias de orientación a resultados y trabajamos como consultores de negocio digital.

 

Te ayudaremos a crear tu estrategia SEO para posicionar tu negocio online en buscadores y preparar tu web para atraer a los usuarios adecuados.

 

1.Analítica y objetivos. Realizamos un análisis exhaustivo de tu web para determinar la estrategia y marcarnos los objetivos. Tenemos en cuenta los principales errores e impedimentos para mejorar el sitio así como aquellas prácticas mal realizadas.

 

2º Creación de estrategia y metodología SEO. En función de los objetivos, establecemos los principales indicadores del rendimiento (KPIs) y definimos los tiempos de ejecución y configuramos las acciones estratégicas a corto, medio y largo plazo.

 

Para ello nos basaremos en los pilares fundamentales que tenemos definidos dentro de lo que sería una Campaña SEO:

a. Technical SEO

b. Link Building & Management

c. Content & Inbound Marketing

d. Analysis & Reporting

Nuestros modelos de precios son completamente adaptados a cada cliente dependiendo de la complejidad del proyecto, servicios incluidos y responsabilidad de nuestro trabajo. Estos pueden variar dependiendo del número de plataformas, países, líneas de producto y el tiempo dedicado por vosotros a las responsabilidades acordadas.

 

Tenemos modelos de precios basados en fees fijos revisables cada 3 meses, orientado a ventas (normalmente para eCommerces), por horas e incluso por volumen de inversión.

Contenidos de SEO de nuestro Blog

¿Cómo elegir la mejor agencia SEO?
Pero no desesperes, entérate de todo lo que debes saber para elegir la mejor agencia de posicionamiento web.
SEO
«Featured Snippets»: qué son, cómo impactan en el SEO y cómo conseguirlos
La página de resultados del buscador de Google ha ido evolucionando desde su creación en septiembre de 1998. Pasando de mostrar información compuesta de texto plano y enlaces a enriquecerla con resultados más llamativos con diferentes formatos. Uno de los primeros cambios en la manera de presentar los datos a los usuarios fue la integración […]
SEO
Qué es un buyer persona: cómo crearlo, medirlo y tomar decisiones estratégicas de SEO (+ plantillas)
Cuando comenzamos con una estrategia de SEO lo primero es definir quien será nuestro Buyer Persona para saber quien es nuestro cliente potencial. Pero no podemos quedarnos en eso, debemos de ir más allá creando contenidos mediante un Content Calendar que satisfagan las necesidades de ese Buyer Persona que hemos creado. Por otro lado, una […]
SEO
Cómo redactar las meta etiquetas de una web
El objetivo de este post es dar las claves sobre cómo redactar las meta etiquetas (title y description) de una web de manera efectiva. Y con ello aumentar las posibilidades de mejorar el CTR (Click Through Rate), es decir, el número de clics que recibe un resultado de búsqueda respecto al número de veces que […]
SEO
Caso de estudio de SEO para Shopify
Unimart es uno de los comercios electrónicos más importantes de Costa Rica, con más de 30.000 productos en su catálogo y una atención al cliente excelente que está muy asentado en la mente de los consumidores costarricenses Sus propuestas de valor van desde la entrega el mismo día de compra hasta el pertenecer a un […]
SEO
Potencia tu tienda online con las Fichas Gratuitas de Google
Si tienes una tienda online puedes aumentar la visibilidad de tus productos en Google, captar más clientes potenciales y en definitiva vender más de manera orgánica, gracias a las fichas gratuitas. Esta funcionalidad es complementaria a las campañas de Google Shopping y hará que se muestren los productos de tu e-commerce en las diferentes “Superficies […]
SEO